Mientras el mercado inmobiliario está obsesionado con la búsqueda de compradores, en Click & Home nos enfocamos en posicionar tu vivienda como la número 1.
Atraerás clientes solventes y listos para comprar, evitarás visitas innecesarias y el proceso será mucho más rápido, rentable y seguro.
La forma tradicional de vender tiende a caer en algunos errores que podrían llevarte a tardar más tiempo del necesario, incluso a tener que vender a un precio muy por debajo de tus expectativas.
Tres de esos errores son una valoración poco realista, la falta de preparación de la vivienda, y, la más habitual, un exceso de intermediarios actuando de manera independiente sin una estrategia común.
Un sistema tan exageradamente simple y eficaz, que te olvidarás de que estás vendiendo hasta el día de la firma ante Notario. Y después de la firma, me encargo de la gestión de cambio de suministros, impuestos y otros trámites, para que no tengas que preocuparte por nada.
Todo empieza con una valoración realista pero ambiciosa de tu vivienda, y continúa con una estrategia comercial única y a medida que te permita conseguir el máximo precio de mercado en el menor tiempo posible.
Nota Simple, Certificado de Eficiencia Energética, Cédula de Habitabilidad… Recopilo, compruebo y valido toda la documentación necesaria para que vendas con absoluta confianza y sin sorpresas de última hora.
Pongo a punto tu vivienda llevando a cabo una actualización del mobiliario y la decoración, garantizándote la máxima visibilidad, más y mejores visitas y una reducción de hasta el 30% del tiempo de venta.
Con una presentación impecable de tu casa, unas fotografías de las que dejan la boca abierta y un buen uso de los portales inmobiliarios, el éxito en la venta estará garantizado. Te lo digo por experiencia.
Sin comprador, no hay venta. Por eso, en Click & Home, además de dejarnos la piel por ti, proporcionaremos a cada una de tus visitas una experiencia de compra memorable, trasparente eficiente y, sobre todo, segura.
En Click & Home estamos contigo desde el principio hasta el final, acompañándote durante todo el proceso de venta y proporcionándote el apoyo profesional, legal y personal que necesites en todo momento.
Alba encarna la definición de profesionalidad y amabilidad. Desde el momento en que contacté con ella para vender mi piso, me facilitó toda la información de forma transparente y rigurosa. Me asesoró para sacar el máximo rendimiento a una vivienda que yo daba prácticamente por perdida y logró un éxito que superó todas mis expectativas. ¡El piso se vendió en la primera visita!
Estoy feliz, 🙂
Gracias por todo Alba.
Hola, soy Alba Ongay, tu agente inmobiliaria en Estella-Lizarra, mi ciudad de nacimiento.
Tras años de experiencia y después de formarme con los mejores profesionales nacionales e internaciones del sector, he desarrollado un sistema de ventas propio que apuesta por la empatía y la tranquilidad para mis clientes, pero también por la eficacia, la agilidad y la rentabilidad.
Si estás vendiendo tu casa, ya sea como particular o a través de una agencia, y no estás consiguiendo los resultados que desearías, quiero decirte dos cosas:
Primero, que puedes cambiar tu situación ahora mismo.
Segundo, que en la mayoría de los casos, que una casa no se venda no tiene que ver con la casa, sino con la forma de venderla. Y, para eso, tenemos una solución que te sorprenderá.
Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
¿Cómo puedo ayudarte?